25 sept. 2025

Brad Pitt dice que se acabó su vida sexual con Angelina Jolie

El actor Brad Pitt confesó en una revista norteamericana que está atravesando por una crisis sentimental extrema con su esposa Angelina Jolie. “Nosotros no tenemos más vida sexual”, reveló.

10/04/07

La publicación In Touch señala tambien que amigos íntimos de la pareja aseguran que “ellos se aman, pero la química sexual entre los dos terminó".

“La relación amorosa de ellos se desarrolló tan rápido que es como si ellos fuesen pareja desde hace mucho tiempo”, dijo un amigo, según explica el sitio O Globo.

Incluso el actor de Babel, habría planificado un viaje romántico sin sus cuatro hijos para hacer revivir la relación, pero su mujer habría rechazado la idea.

Más contenido de esta sección
Los Rolling Stones, mítica banda de rock británica, anunciaron este jueves la reedición de su álbum de 1976 Black and Blue, que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre con seis temas inéditos, una nueva masterización y varios formatos de venta, anunció su discográfica Universal.
La redacción del diario Última Hora se llenó de música, flores y alegría para celebrar la llegada de la primavera.
El músico paraguayo Fito Espínola anuncia el estreno de un nuevo videoclip que combina imágenes reales con tecnología de inteligencia artificial.
En el 175° aniversario de su fallecimiento, el Solar de Artigas será escenario de una jornada con charlas históricas que rescatan la vigencia del ideario artiguista y sus vínculos con Paraguay.
Más de 400 artistas, entre los que se encuentran legendarias estrellas de Hollywood, se unieron este lunes a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) para defender el derecho a la libertad de expresión en Estados Unidos, en respuesta a la suspensión del programa del comediante Jimmy Kimmel.
Un colorido desfile de estudiantes llenó de color a la emblemática calle Palma de Asunción, que vibró con la llegada de la primavera y festejó a la juventud con muchas actividades, ferias y conciertos.