08 ene. 2026

Bomberos de Lambaré reparten regalos y comparten ilusión por Reyes Magos

Un grupo de bomberos voluntarios de la ciudad de Lambaré se vistieron de los Reyes Magos y repartieron regalos a los niños de la zona. Los voluntarios piden que no se pierda la ilusión de los pequeños.

bomberos de lambare reyes magos.jpg

Los bomberos de Lambaré se vistieron de Reyes Magos para repartir regalos.

Foto: Facebook.

Durante la noche del martes, un grupo de bomberos voluntarios de la ciudad de Lambaré salió a las calles para repartir los regalos que fueron donados a la Compañía K5.

A bordo de sus carrobombas, con sirenas y mucha algarabía, los voluntarios lograron compartir la felicidad de los niños que recibieron sus presentes, gracias a la colaboración de pobladores y familiares.

El teniente Diego Vera mencionó a Telefuturo que la actividad se realizó con el objetivo de dar una alegría a los más pequeños, quienes estuvieron muy agradecidos por los regalos que les fueron entregados.

Asimismo, el voluntario Matías López destacó que la noble labor se mantiene para llevar la ilusión a los niños sobre la tradición de los Reyes Magos y que la misma siga latente pese a tantas dificultas.

“Queremos llevar esa ilusión a los niños y que esto se mantenga. Es muy bueno llevar esa sonrisa a cada pequeño”, expresó el joven voluntario.

Es la cuarta vez consecutiva que los bomberos de la Compañía K5 se visten de Reyes de Magos y reparten algunos obsequios a los niños que se encuentran por la ciudad de Lambaré.

Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.