Nacionales

Bomberos controlan a tiempo incendio de una vivienda en Asunción

Una vivienda ubicada en un barrio de Asunción sufrió un incendio. El fuego se produjo en una habitación aparentemente por causa de un cortocircuito.

El siniestro se registró aproximadamente a las 22:40 del lunes en el interior de una vivienda situada en el barrio Mburucuyá de Asunción, informó Telefuturo.

La Segunda Compañía Santísima Trinidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) llegó hasta el lugar y constató que había un incendio de grandes proporciones en una habitación que está en la parte trasera de la casa.

Eladio Benítez, uno de los combatientes, manifestó que se quemaron todos los muebles que estaban adentro. Dijo que, aparentemente, el fuego se originó debido a un cortocircuito.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1523967229699702784

Todas las personas que estaban en la vivienda fueron evacuadas, sin sufrir ningún daño, y fue controlado el incendio.

"Llegamos a tiempo para controlar", expresó Benítez, ya que había el riesgo de que las llamas se extendieran a la estructura principal de la propiedad, que estaba a pocos metros de la boca de incendio.

El rápido actuar de los bomberos voluntarios evitó que el siniestro afectara la estructura principal, que estaba a unos metros de la boca de fuego inicial.

Dejá tu comentario