19 may. 2024

Black Friday de CDE se realizará del 11 al 15 de noviembre

El lanzamiento de una nueva edición del Black Friday de Ciudad del Este se llevó a cabo este miércoles, en el predio de la Cámara de Comercio y Servicios. El evento es considerado como la mayor feria de descuentos de la Triple Frontera.

Back

La mayor feria de descuentos del país se desarrollará en Ciudad del Este.

Foto: Willson Ferreira.

Descuentos que irán del 10 al 70% podrán encontrarse en los comercios adheridos al Black Friday CDE, que se desarrollará del 11 al 15 de noviembre.

“La expectativa que tenemos es recibir entre 25.000 y 30.000 personas por día. Hay grandes empresas participando, que están en el mercado desde hace mucho tiempo”, dijo Kenny Yuen, coordinadora del evento.

Natalia Ramírez, de la comisión organizadora, destacó el trabajo con las organizaciones civiles. Esto permite, aseguró, tener una ciudad más ordenada. Se prevén algunos servicios, como la de los bomberos voluntarios.

Durante el desarrollo del evento, se habilitarán algunas avenidas peatonales en el microcentro. Para ayudar a ordenar la circulación, hay un esquema de trabajo con la Policía Municipal de Tránsito, así como lo concerniente a la Policía Nacional en la parte de seguridad.

“Se va a trabajar en conjunto con los agentes de tránsito en el ordenamiento de las calles peatonales”, refirió al señalar que también se tendrá puesto de primeros auxilios en algunos puntos del microcentro para socorrer a los turistas que eventualmente necesiten de alguna asistencia.

Señaló, además, que como organización está atenta a cualquier sugerencia de la comunidad para optimizar todos los aspectos en el desarrollo de los cuatro días de la megaferia de descuentos.

Servicios

“Ya tuvimos reuniones de coordinación y agregamos algunos detalles más y que se deben mejorar. Este año se suman diferentes departamentos de la Municipalidad para ayudar en la organización. Nosotros invitamos a toda la comunidad, para ir sumando ideas, qué más servicios podemos agregar y que podamos mejorar para que este Black Friday salga mejor”, indicó.

Por su parte, Nathalia Torres Yubero, de Última Hora, también integrante de la organización, refirió que se viene trabajando para fortalecer todo lo referente a la comunicación a nivel, pero también con un apartado especial con respecto a las tres fronteras. Destacó que se cuentan con alianzas importantes con emisoras de radio de la ciudad de Foz de Yguazú.

Adelantó que una fuerte campaña de promoción se inicia el próximo 24 de octubre. Se prevé una difusión masiva en los canales de televisión, como Telefuturo, La Tele y NPY. “Así como en todas las radios que tenemos dentro del holding, además de Última Hora, impreso y digital”, señaló.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció este sábado que alista la exportación de 100 megavatios al mercado brasileño, después del acuerdo alcanzado por ambos países que estableció en USD 19,28 por megavatio mes la tarifa que el vecino país pagará hasta 2026 por la energía de la hidroeléctrica de Itaipú.