29 mar. 2024

Beyonce, Jay-Z ofrecen boletos gratis a sus conciertos a fans veganos

Las superestrellas de la música Beyoncé y Jay-Z están ofreciendo a sus admiradores la oportunidad de ganar entradas gratis de por vida a sus conciertos a cambio de adoptar una dieta vegana por un mes.

beyonce.jpg

Beyonce, Jay-Z ofrecen boletos gratis de por vida a sus conciertos a seguidores que se hagan veganos.

Foto: Reuters.

La cantante Beyoncé de Lemonade anunció el concurso la noche del miércoles a sus 123 millones de seguidores de Instagram, en apoyo al Greenprint Project, que alienta a las personas a reducir el impacto ambiental al comer alimentos a base de plantas.

La cantante se comprometió a tomar desayunos basados en plantas y a no comer carne los lunes, mientras Jay-Z realizará dos comidas de ese tipo al día.

El proyecto es idea del entrenador personal de Beyoncé, Marco Borges, quien publicó en diciembre el libro The Greenprint, en el que explica su dieta basada en plantas y su plan de ejercicios. La cantante y su esposo escribieron la introducción del libro.

Un estudio publicado en junio pasado en la revista Science concluyó que evitar la carne y los productos lácteos sería la mejor manera de reducir el impacto ambiental en el planeta debido a la menor irrigación de tierras de cultivo, emisiones de animales, procesamiento de alimentos y transporte.

Bajo las reglas del concurso, un seguidor recibirá un par de entradas para un concierto de una gira oficial de Beyonce y/o Jay-Z durante los próximos 30 años.

Puede interesarte: La alimentación vegana, una tendencia que suma adeptos

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.