25 abr. 2024

Beyoncé

Fanáticos y críticos están elogiando Cowboy Carter, el nuevo álbum inundado del espíritu country de Beyoncé, un trabajo que ya asciende en las listas tras el esperado lanzamiento de este viernes.
Beyoncé anunció en redes sociales y en su web que publicará un nuevo disco el 29 de julio, el primero en seis años, con el título Renaissance precedido por act 1, de lo que se puede deducir que será una obra que contará con varias entregas.
Selena Quintanilla, la cantante conocida como la “reina del tex-mex”, recibirá un homenaje póstumo en la gala de los Grammy de este domingo, informó la Academia de la Grabación de Estados Unidos.
Beyoncé y Taylor Swift, las dos grandes estrellas del mundo musical, se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios Grammy, aunque con el permiso de Dua Lipa, la gran sorpresa tras el anuncio de los nominados de este martes.
La revista Rolling Stone ha presentado una actualización de su lista de “Los 500 mejores discos de todos los tiempos”, que entre sus novedades presenta algunos nombres de estrellas hispanoparlantes como Rosalía, Shakira, Daddy Yankee y Bad Bunny.
¿Paul McCartney, Bob Dylan, Taylor Swift o Beyoncé? ¿Cuál eliges y por qué? La primera percepción es que los gustos dependen de la música en sí misma, pero un nuevo estudio basado en big data dice que no solo: la personalidad de los músicos también juega un papel clave en las preferencias de los oyentes.
Beyoncé anunció la publicación de un álbum basado en El rey León (The Lion King) para el próximo 31 de julio. El trabajo, que ya tiene videoclip como adelanto, será presentado por la cantante y compositora de R&B junto a Disney+.
Beyoncé conmemoró con un nuevo sencillo el Juneteenth, el día que se puso fin a la esclavitud en Estados Unidos. El single se denomina Black Parade.
Las cantantes Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera rindieron tributo musical al fallecido atleta y empresario estadounidense Kobe Bryant y a su hija Gianna, durante el funeral público realizado en la ciudad de Los Ángeles EEUU.
A pesar de verse afectada por la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, la velada de celebración de la música ofreció una noche llena de performances, homenajes y logros históricos.
Las superestrellas de la música Beyoncé y Jay-Z están ofreciendo a sus admiradores la oportunidad de ganar entradas gratis de por vida a sus conciertos a cambio de adoptar una dieta vegana por un mes.
Nueva York, 27 ago (EFE).- El regreso de Britney Spears, la actuación de Rihanna y el espectáculo que pueda ofrecer Kanye West son los platos fuertes de la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) que se celebra este domingo en Nueva York.