Arte y Espectáculos

Bersuit, 2 Minutos, Ciro y Los Persas y La Beriso vienen en febrero

Las bandas argentinas 2 Minutos, Bersuit Vergarabat, Ciro y Los Persas, La Beriso, Los Cafres, además de El Kuelgue vuelven al país en el mes de febrero de 2020 para presentarse en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

Las bandas argentinas se presentarán el 1 de febrero en el anfiteatro de San Bernardino, en el marco del festival de música Reciclarte 2020, que el año pasado tuvo a Fito Páez como uno de los artistas con más renombre, además de Árbol y La mancha de Rolando.

En ediciones anteriores también se presentaron bandas como La Vela Puerca, No Te Va Gustar y Las Pastillas del Abuelo, entre otras.

Lea más: Con Fito Páez como figura, el sábado llega Reciclarte

Ciro y Los Persas es una banda con tres álbumes de estudio y formada por el ex vocalista y líder de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, quien igualmente interpreta temas de su ex agrupación en sus conciertos. Ciro se presentó ya varias veces en suelo guaraní, siendo la más reciente el Cosquín Rock de 2018.

Asimismo, desde el año 2011 que la Bersuit Vergarabat toca sin su figura principal, Gustavo Cordera, quien se dedica a su carrera como solista, mientras que en 2016 Óscar Righi también abandonó la banda. La Bersuit Vergarabat estuvo por Paraguay también en el año 2018.

La banda de punk rock 2 Minutos fue formada ya en el año 1987 y cuenta con unos 10 álbumes de estudio. Su última presentación en nuestro país fue en el año 2018.

La banda de reggae Los Cafres, con una gran trayectoria y varios discos, también se suma al festival de música.

La Beriso tiene ocho discos grabados y la agrupación fue formada en el año 1998, mientras que los integrantes de El Kuelgue se juntaron en el año 2004 y este año se presentaron por primera vez en Asunción.

Entérese más: Anfiteatro de San Ber revive hoy con Reciclarte

Asimismo, estarán presentes las bandas nacionales La Secreta, La Nuestra, Bohemia Urbana y The Crayolas, además de Villagran Bolaños.

Por primera vez, se realizará también una edición del Reciclarte en el anfiteatro del Lago de Ciudad del Este, que tendrá a bandas como La de Roberto, Kita Pena, Partes Iguales, Mauricio y las Cigarras y Súper Turbo. La fecha del evento será el 26 de enero de 2020.

El precio de las entradas, acercando seis latas de cervezas de la marca organizadora, es de G. 100.000 para el sector césped, G. 60.000 para graderías y G. 40.000 para las plateas.

Todas las latas recibidas serán reutilizadas a futuro en proyectos sociales y desde este jueves las entradas saldrán a la venta.

Dejá tu comentario