Nacionales

Bebé de 2 meses fallece tras choque de automóvil contra precaria vivienda

Un bebé de tan solo 2 meses falleció luego de que un vehículo impactara contra una precaria vivienda en un accidente ocurrido en el distrito de San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa, este martes.

El bebé estaba durmiendo en una pieza de una vivienda de madera que fue embestida por un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color rojo, que estaba al mando de Arnaldo Ramón González Doldán, de 37 años.

González manifestó que el choque se registró luego de que supuestamente le saliera al paso un camión de gran porte, que circulaba en sentido contrario en la ruta PY-06, en el kilómetro 153, en el Cruce Kimex.

Sin embargo, según el relato de los vecinos, no le salió al paso ningún vehículo y el accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del rodado, informó a Última Hora el suboficial Jorge Ibáñez, subjefe de la Comisaría 95ª de la colonia Naranjito.

El conductor del automóvil fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó negativo. El hombre permanece demorado en la Comisaría 16ª de María Auxiliadora a cargo del Ministerio Público.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 9.30 de este martes, en el asentamiento San Sebastián del distrito de San Rafael del Paraná, en el Departamento de Itapúa.

Temas

Dejá tu comentario