13 jul. 2024

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según un cirujano plástico

El actor británico Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo por la perfección de las proporciones de su rostro, según una lista elaborada por un cirujano plástico para el tabloide Daily Mail.

Robert Pattinson

De acuerdo con un cirujano plástico, Robert Pattinson cuenta con las proporciones adecuadas para un rostro perfecto.

Foto: wmagazine.com.

Julian De Silva asegura haber utilizado una “técnica de mapeado computarizado” para determinar la “proporción áurea de la belleza Phi"-según él, una medida utilizada en la Grecia antigua- en los rasgos faciales.

El resultado de su avanzado análisis es que Robert Pattinson, de 33 años, cumple en un 92,15% esa “proporción áurea” que para el cirujano refleja la “perfección física”.

Lea también: Robert Pattinson será el nuevo Batman

“Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial fueron comparados con los de otras celebridades y él fue el que quedó más cerca de la idea de perfección que tenían los antiguos griegos”, señala el artículo del Daily Mail.

"<div

La proporción es una medida de perfección física supuestamente adaptada de “media áurea” que artistas y arquitectos usaron durante el Renacimiento europeo utilizaban para mapear sus obras maestras.

“Esta técnica completamente novedosa de mapeado computarizado nos permite resolver algunos de los misterios de aquello que hace a alguien físicamente bello”, afirma De Silva.

El también actor inglés Henry Cavill es el segundo hombre más guapo de la Tierra, según ese baremo (91,64% de adecuación al ratio dorado que propone el cirujano), seguido del estadounidense Bradley Cooper (91,08%) y el también estadounidense Brad Pitt (90,51%).

Más contenido de esta sección
Karol G anunció que transmitirá a través de YouTube el último concierto de su gira Mañana será bonito, que dará el 23 de julio en Madrid, para que se pueda ver desde todo el mundo.
La entidad Autores Paraguayos Asociados (APA), la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP) y la Asociación de Intérpretes Ejecutantes de Paraguay (AIE) expresaron su rechazo al decreto emitido por el presidente de la República, Santiago Peña, con el cual se reduce la tarifa de copia privada al 50%, afectando las regalías de todos los creadores.
La exposición La Emergencia, inaugurada el 1 de julio pasado en el Centro de Artes Visuales/Museo del Barro, contará con una visita guiada este sábado, a las 17:30. La entrada será libre y gratuita.
La cantante Ayelén Alfonso realizó su descargo ante las duras críticas que recibió tras su reunión con el presidente del Congreso Basilio Bachi Núñez y otros integrantes del movimiento Honor Colorado. La artista lamentó los ataques sin saber el trasfondo del encuentro.
La actriz estadounidense Shelley Duvall, la mujer atormentada que evita el hachazo empuñado por Jack Nickolson en la película El resplandor (The Shining, en inglés), falleció este jueves a los 75 años, informó The Hollywood Reporter.
La hermana de Benji Gregory confirmó el fallecimiento del actor a sus 46 años. El intérprete encarnó a Brian Tanner en la serie televisiva Alf, una famosa comedia estadounidense de la década de los ochenta.