23 oct. 2025

Batalla campal entre hinchas de Luque en Cambyretá

Una batalla campal entre hinchas del club Sportivo Luqueño se registró este sábado frente al estadio Don Carlos Memmel, en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

disturbios.jpg

Los agentes de Antimotines de la Policía Nacional realizaron varios disparos con balines de goma para dispersar a los hinchas.

Foto: Captura de video.

Violentos incidentes entre barrabravas del club Sportivo Luqueño se registraron en la mañana de este sábado en la ciudad de Cambyretá, antes del encuentro deportivo con el club Guaraní de Trinidad, en el marco del Campeonato de Intermedia.

Agentes de Antimotines de la Policía Nacional tuvieron que intervenir y realizar disparos con balines de goma para tratar de dispersar a las personas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1543228730822348800

Los vidrios de un ómnibus fueron rotos por los hinchas, quienes se empezaron a arrojar todo tipo de objetos contundentes entre ellos, informó Telefuturo.

Según los datos policiales, habría policías heridos, debido a que también quisieron apoyar a los agentes Antimotines, sin embargo, fueron sobrepasados por los hinchas.

Finalmente, la situación pudo ser controlada por los intervinientes.

El suboficial Julio Cantero explicó al medio Más Encarnación que uno de los hinchas se desvaneció al costado del colectivo que lo trasladaba y fue derivado al hospital local, tras sufrir aparentemente un ataque de epilepsia.

Además, informó que hay varias personas que fueron retenidas para luego retornar a su ciudad. Sin embargo, muchos de ellos se negaron porque querían ingresar al estadio.

Más contenido de esta sección
Un camión de gran porte quedó sin frenos y atropelló a varios vehículos en la mañana de este miércoles sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central.
Un hombre que estaba trabajando en una obra en construcción sufrió una descarga eléctrica al tocar un cable de mediana tensión. El trabajador sufrió quemaduras y fue trasladado a un centro asistencial. Sucedió en San Antonio, Departamento Central.
El criminólogo Juan Martens afirmó a Monumental 1080 AM que la transición en la jefatura policial de Amambay abrió una ventana de descontrol que permitió ejecuciones por encargo que se dieron en los últimos días en la zona de la frontera con Brasil.
El periodista Enrique Kike Gamarra pidió perdón públicamente por sus expresiones sobre la muerte de Charlie Kirk, asesinado el pasado 10 de setiembre durante un evento en Utah, Estados Unidos. Tras sus declaraciones sobre el crimen al influencer estadounidense, la semana pasada le fue revocada la visa al país norteamericano.
El comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de Amambay, brindó detalles a través de radio Monumental 1080, sobre los tres casos de sicariato que se dieron en Pedro Juan Caballero en menos de 72 horas. Afirmó que los ataques no guardaron relación entre sí y sospecha que guarda relación con el narcotráfico.
En la madrugada de este miércoles se confirmó la muerte de un mecánico brasileño, víctima colateral de un ataque de sicarios que se dio en el estacionamiento de un centro comercial en Pedro Juan Caballero. Dos personas siguen internadas por heridas de bala, entre ellas, un adolescente de 15 años.