05 ago. 2025

Barra brava de Olimpia detenido con moñitos de cocaína en Pedro Juan Caballero

Un presunto integrante de la barra organizada del club Olimpia fue sorprendido por la Policía distribuyendo drogas entre sus compañeros. Su detención se produjo en un procedimiento realizado en las inmediaciones del estadio Río Parapití, en Pedro Juan Caballero.

Cocaína1.jpeg

El joven fue sorprendido vendiendo cocaína en inmediaciones del estadio.

Foto: Gentileza.

El detenido fue identificado como William Daniel Sosa Giménez, de 23 años de edad, domiciliado en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa.

Agentes de la Comisaría 1ª local encontraron entre sus vestimentas 12 dosis que dieron positivo a cocaína a través de la prueba de narcotest realizada por el Departamento Narcóticos; además, fue hallado dinero de baja denominación en su poder.

El procedimiento se realizó en la esquina del estadio Río Parapití, de Pedro Juan Caballero, donde se había disputado la final del torneo clausura entre 2 de Mayo y Olimpia.

Por orden del fiscal Celso Morales, el joven fue detenido en medio de forcejeos con otros integrantes de la barra organizada que intentaron rescatarlo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al cuarto sospechoso del crimen del vendedor de asaditos y chorizos ocurrido en Lambaré.
El compatriota que había sido detenido en un terrorífico operativo con oficiales a cara cubierta, finalmente fue liberado de la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) tras la orden de un juez federal.
Una discusión entre vecinos luego de finalizar el partido entre Olimpia y Cerro Porteño terminó con dos heridos de bala en el barrio San Juan de Asunción. Uno de ellos, lucha por su vida. Un padre dijo que fue una pelea por el superclásico, pero no se descarta un ajuste de cuentas.
Un conductor atropelló a dos personas y se dio a la fuga el último domingo en la ciudad de Luque, del Departamento Central. Una de las víctimas, un hombre de 62 años, murió. Sus familiares piden justicia.
El cuerpo sin vida de Francisco Daniel López fue hallado sin vida en la siesta de este jueves, en las aguas del río Paraná, en Puerto Irala, al sur del Departamento de Alto Paraná. El joven de 25 años fue reportado como desaparecido el pasado 18 de julio.
Finalmente terminó falleciendo la mujer que había sufrido quemaduras en el 80% del cuerpo, según confirmó el director del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas, Saúl Zaputovich. La Policía Nacional y el Ministerio Público ya manejan el caso como feminicidio.