Nacionales

Banda de asaltantes cae tras persecución policial en Asunción

Cuatro integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos el domingo tras una persecución de la Policía Nacional. Poco antes, los delincuentes atracaron un local comercial en Asunción.   

La banda de cuatro asaltantes atacó, cerca de las 22:00 del domingo, un local de la cadena Biggie ubicado sobre la avenida Bruno Guggiari en la ciudad de Asunción.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, los delincuentes ingresaron por la puerta principal del comercio y lograron reducir a los empleados. Llegaron al sitio a bordo de dos motocicletas.

Los malvivientes se llevaron la suma de G. 500.000, aproximadamente, y una caja de cigarrillos. Todo lo robado fue recuperado tras la intervención policial, informó Telefuturo.

Una patrulla de la Policía estaba cerca del lugar y lograron visualizar a los desconocidos cuando se preparaban para huir.

Embed

Ahí comenzó una persecución a lo largo de la mencionada avenida que, finalmente, culminó pocas cuadras después. Hubo un intercambio de disparos y uno de los ladrones recibió una herida en la pierna.

“Uno de ellos comenzó a disparar y el personal policial respondió. La aprehensión de los individuos se dio a unas cinco a seis cuadras del lugar”, explicó el jefe policial, Isabelino Galeano.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario