07 ene. 2026

Balean a empleado bancario en Pedro Juan Caballero

Un empleado bancario fue baleado este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero cuando regresaba a su domicilio. El joven fue derivado a una clínica privada y se encontraría fuera de peligro, según los primeros datos.

intento de homicidio

El vehículo de la víctima recibió varios impactos de bala del lado del conductor.

Foto: Marciano Candia

El hecho se registró alrededor de las 18.00 de este martes, sobre las calles Manuel Domínguez y Coronel Martínez, en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hombre, identificado como Walter Sanabria, de 31 años, llegaba a su vivienda tras haber salido de su lugar de trabajo cuando fue atacado, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

La víctima, hijo de un conocido fotógrafo en la ciudad y empleado del BBVA, se encontraba en su vehículo de la marca Kia, tipo Río, cuando fue baleado por desconocidos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta con tapabocas y quepis.

El hombre fue derivado hasta el sanatorio San Lucas y según los primeros datos que se manejan, su vida estaría fuera de peligro.

La hermana se encontraba en el domicilio cuando escuchó los disparos. Inmediatamente salió al auxilio del joven y lo trasladó hasta la clínica privada, con la ayuda de un vecino.

Más contenido de esta sección
Bajo la luz de linternas y en medio de caminos intransitables del Departamento de Alto Paraguay, la vocación de servicio se impuso a la precariedad, cuando una enfermera y su esposo interceptaron a una parturienta en plena ruta para salvar dos vidas.
Una madre y su hija estaban a bordo de una motocicleta que se involucró en un accidente de tránsito con un vehículo en Horqueta, Departamento de Concepción. Ambas fallecieron y el conductor del rodado quedó detenido.
Un joven de 18 años debió ser operado nuevamente tras complicaciones severas luego de una cirugía de rutina. La familia denuncia negligencia, muestra resultados clínicos y anuncia acciones legales.
La ex ministra de Defensa, María Liz García de Arnold, expresó sus deseos por que se tenga una transición pacífica hacia la democracia en Venezuela, garantizando la seguridad para sus habitantes, así como la liberación de civiles y militares detenidos por desacuerdos políticos.
El profesor Lino Trinidad Sanabria, conocido por haberse desempeñado como docente y traductor del idioma guaraní, falleció este domingo a sus 91 años. Su partida fue confirmada por familiares.
En una homilía contundente, el padre jesuita Alberto Luna recordó apenas inició el 2026 que este año se realizarán las elecciones municipales y al dirigirse a los candidatos pidió que no hagan uso de los menos favorecidos para cosechar votos y una vez electos, olvidarse de ellos.