Nacionales

Balacera deja un muerto y un herido en Villa Elisa

Una balacera entre varias personas dejó como resultado una persona fallecida y otra herida, en la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central.

El comisario Javier Martínez, subjefe de la Comisaría 13 Central de Villa Elisa, informó a Última Hora que el fallecido fue identificado como Manuel Estigarribia, de 23 años aproximadamente, mientras que el herido es su hermano, Enrique Estigarribia.

Explicó que, según los datos preliminares, alrededor de las 16.00 de este lunes se registró una balacera entre cuatro personas, que estaban a bordo de dos vehículos, sobre las calles Santa Marta casi Virgen de Loreto, en el barrio Villa Bonita, de la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central.

"Se citaron en ese lugar y se encontraron dos vehículos, estaban entre dos hombres en cada rodado. Empezaron a hablar cuando, en un momento dado, se produjo un intercambio de disparos entre ellos", explicó el agente policial.

Ambos hermanos fueron derivados al Hospital Distrital de Villa Elisa, en donde se confirmó el fallecimiento de uno de ellos. Aún se desconoce cuántos disparos de arma de fuego recibieron las víctimas.

Los supuestos autores del homicidio huyeron del lugar a bordo de un automóvil, cuyos datos se desconocen.

La Policía Nacional ya cuenta con imágenes de circuito cerrado que serán analizadas para tratar de identificar a los sospechosos. En el lugar se encuentra personal tanto de Criminalística como del Ministerio Público, para el procedimiento de rigor.

Dejá tu comentario