Nacionales

Ayolas también fue afectada por el temporal de esta madrugada, con daños materiales

La ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones, también fue afectada por el temporal registrado en horas de la madrugada, con daños materiales y caída de árboles.

El capitán José Mutti, comandante de los bomberos voluntarios amarillos de la ciudad de Ayolas, indicó que en horas de la madrugada tuvieron el reporte de la caída de una estructura de chapa de zinc en el barrio San Antonio.

Lea más: Temporal derriba la antena de una emisora en Areguá

En ese sentido, contó que una parte de la estructura cayó sobre la avenida Mariscal López, impidiendo el paso vehicular y bajo el riesgo de la caída total del armazón.

Asimismo, mencionó que personal de los bomberos tuvieron que resguardar la zona y que en horas de la mañana se procedió a la liberación de la avenida, con la ayuda de personal de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y la empresa constructora, pero sin víctimas que lamentar.

De igual manera, se registraron reportes de caídas de árboles en la ciudad, pero sin mayores daños, informó la corresponsal de la zona Vanessa Rodríguez.

En el Departamento Central, los fuertes vientos derribaron una antena de 42 metros de altura, perteneciente a la Radio Areguá 87.9.

Entérese más: Temporal deja sin energía eléctrica a unos 300.000 usuarios de la ANDE

También, varios cables del sistema de energía eléctrica de la ANDE se vieron afectados por los árboles caídos, con lo que miles de usuarios quedaron sin energía.

El temporal afectó a gran parte del país durante la madrugada de este lunes. Como consecuencia, unos 30.000 usuarios quedaron sin energía.

Dejá tu comentario