10 ago. 2025

Avioneta sufre falla mecánica y aterriza de emergencia en Caazapá

Una avioneta sufrió este jueves una falla mecánica y realizó un aterrizaje de emergencia en el distrito de Tres de Mayo, Departamento de Caazapá.

avioneta.jpg

La aeronave de la marca Cessna con matrícula ZP-BCL, color blanca con franja negra, realizó el aterrizaje de emergencia en Caazapá.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional informó que realizó una intervención ante un hecho de aterrizaje de emergencia de avioneta por desperfecto mecánico

Se trata de una aeronave de la marca Cesna con matrícula ZP-BCL color blanca, con franja negra, pilotada por un hombre mayor de edad, que llevaba a cuatro pasajeros, quienes no sufrieron lesiones.

Según manifestaciones de los mismos, la avioneta había despegado de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná con destino a Ayolas, Departamento de Misiones.

Tras alcanzar la altura de la colonia Neufeld, distrito de Tres de Mayo, Departamento de Caazapá, el piloto se percata de la falla mecánica que tuvo la aeronave por lo que realizó un aterrizaje de emergencia.

En el lugar acudió personal de la Comisaría 28ª de Lima, del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, Antinarcóticos y Criminalística, así también todo lo actuado fue comunicado al Ministerio Público.

La Policía Nacional no dio a conocer las identidades de sus ocupantes.

Más contenido de esta sección
Autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional, la Policía Municipal y los vendedores de la zona céntrica mantuvieron una reunión donde se abordaron varios temas, entre ellas, la ordenanza que prohíbe el cobro del canon por estacionamiento y la renovación de credenciales para vendedores.
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.
Un choque entre dos vehículos dejó varias personas heridas en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un conocido futbolista de la liga caacupeña fue detenido tras hallarse presuntamente cocaína en su poder. Su captura se realizó en Caacupé, Departamento de Cordillera.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un sábado frío con mínimas que marcaron ya entre 2 a 10 °C, como también vientos del sur.
La Policía Nacional intervino ante el hallazgo de un cadáver en una fosa común con presunción de feminicidio al costado del río Apa, en la costa brasileña, hacia Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se trataría de la joven de 24 años, Dahiana Ferreira Bobadilla, reportada como desaparecida desde el martes.