17 abr. 2024

Avioneta se estrella en inmediaciones de la ruta Luque-San Bernardino

Una avioneta se estrelló en un terreno ubicado en inmediaciones de la Luque-San Bernandino, cerca del peaje del MOPC, según confirmaron Bomberos Voluntarios. Varias unidades de asistencia están en camino al lugar del accidente. Hasta ahora, los uniformados confirmaron que una persona resultó herida.

ambulancia, Hospital Regional de Luque.jpeg

Fotografía de la ruta Luque-San Bernardino.

Foto: Archivo.

Una aeronave cayó a un terreno ubicado en inmediaciones de la ruta Luque-San Bernardino, cerca del puesto de peaje, de acuerdo con los datos preliminares.

Bomberos voluntarios se dirigen a la zona, donde ya se encuentran agentes de la Patrulla Caminera.

A lo lejos de la ruta se puede notar una intensa humareda, según un video, así como también el tránsito vehicular sigue con normalidad.

El bombero voluntario, Alex Benítez, informó a un medio local que hay un herido con quemaduras, quien ya fue derivado a un centro asistencial. Sería el piloto de la aeronave, el único tripulante.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El siniestro ocurrió a unos 10 kilómetros de la ruta principal y a unas cinco cuadras de la comisaría del barrio Tarumandy, en Luque, de acuerdo con Benítez.

Indicó que un grupo de bomberos voluntarios ingresó al terreno a bordo de una camioneta particular.

Asimismo, señaó que hay riesgo de que el fuego se propague porque se trata de una zona con mucho pastizal.

Por otra parte, el capitán de los bomberos Voluntarios del Paraguay, Marco Almada, confirmó a una radio local que el piloto fue trasladado al Hospital Regional de Luque y que tendría una fractura del miembro inferior.

Más contenido de esta sección
Un grupo de cuatro hombres maniató a una pareja de adultos mayores y a su ayudante, para luego llevarse G. 80 millones de su granja avícola. El hecho ocurrió en San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa.
Los senadores cartistas terminaron por reconocer que la restitución de los fueros a legisladores es ilegal, por lo que pidieron revocar la polémica resolución que creó un caos jurídico. El pleno se allanó al pedido pero con duras críticas.
En Yby Pytá, Departamento de Canindeyú, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer por el asesinato de un brasileño de 62 años que vivía en la indigencia. De acuerdo a las declaraciones, uno de ellos habría cometido el crimen en un “ritual satánico”.
Dinavisa alertó sobre la comercialización ilegal de un suplemento dietético, que se publicita con varias propiedades que prometen un descenso de peso, pero sin describir sus componentes.
El líder cartista Basilio Bachi Núñez confirmó que se revocará la resolución del Senado por la cual se restituye los fueros a Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola. Argumentó que se tomó la decisión por la democracia y la paz del Paraguay.
La defensa del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, planteó excepciones e incidentes de nulidad, por lo que quedó suspendida la audiencia de imposición de medidas que debió realizarse este miércoles. El jefe comunal fue imputado por lesión de confianza y otros delitos.