20 sept. 2025

Avioneta con bandera boliviana se incendia en Yhú

Una avioneta se incendió al aterrizar en un camino vecinal del distrito de Yhú. La aeronave fue abandonada en el lugar y no se encontró a ningún tripulante.

WhatsApp Image 2022-09-05 at 13.53.16.jpeg

El hecho ocurrió en la pista de aviación, propiedad de Johan Friessen, ubicada en la Colonia Bella Vista del distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú. Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió en la pista de aviación, propiedad de Johan Friessen, ubicado en la Colonia Bella Vista del distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú.

Según informes la aeronave, monomotor, no posee matrícula, pero se observa en la aleta una bandera boliviana.

Apolinar Servín González, de 51 años, y Alejandro Gabriel Servín Fernández, de 23 años, encargados del inmueble, manifestaron que la avioneta aterrizó en el lugar, quedando al costado de un camino vecinal.

5309477-Libre-659051473_embed

Del mismo descendieron 4 personas a cara cubierta y con bolsones, para luego huir en unas motocicletas. Informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

Lee más: Policía investiga cómo cadáver de niño terminó en laguna de Asunción

En el lugar quedó la avioneta, la cual fue consumida por las llamas. Hasta el momento se desconoce el porqué del incendio.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de Yhú, Nelson Rolón. También intervinieron agentes de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.