09 nov. 2025

Trap, rock, reggae y más con Anuel AA y ReciclArte

UHARYES20290113-015aw,ph01_22857~001.jpg

ReciclArte, 27 y 28 de setiembre. Babasónicos encabeza el line up del festival.

GENTILEZA.

Los amantes de la música en concierto están de parabienes, ya que se viene el show en vivo de Anuel AA y el festival ReciclArte en este setiembre.

Primeramente, está marcado para el viernes 26, el concierto del fenómeno del trap y reguetón Anuel AA, quien regresa al país con su gira internacional Real Hasta la Muerte 2 Tour. La cita será en el Jockey Club Paraguayo, donde el ícono urbano desplegará sus grandes éxitos junto con los temas de su nuevo álbum, acompañado de una imponente puesta en escena, visuales de impacto y producción de nivel mundial.

Las entradas para el concierto del rey del trap son las siguientes: Lounge G. 700.000, Ultra Fans G. 480.000, VIP G. 380.000, Preferencia G. 330.000, Mesas Hype G. 230.000; Mesas G. 220.000, Campo G. 200.000 y Platea G. 190.000. Las mismas pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta del país como ser Hipermercado El Pueblo Lambaré y Acceso Sur (local exclusivo Todoticket), locales de Maxicambios. Reservas y mesas al teléfono (0994) 445 050. También ÚH cuenta con opciones por suscripción.

La ciudad del verano. Pero la fiesta no termina ahí, el sábado 27 y domingo 28 de setiembre, el emblemático Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino volverá a vibrar con Pilsen ReciclArte 2025, el festival más querido del país, que presenta su nueva edición bajo el concepto La naturaleza de la música. Un encuentro que combina rock, arte, gastronomía y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

El line up confirma nombres de peso para el sábado 27, donde encabezan las bandas internacionales como Babasonicos, Ratones Paranoicos, Los Cafres y El Kuelgue. Entre los artistas locales se encuentran Salamandra, La de Roberto, LaNuestra, entre otros.

La agenda sigue el domingo 28, con la presentación de El Cuarteto de Nos, La Beriso, Las Pastillas del Abuelo, Monsieur Periné, Flou, Kita Pena, además de artistas emergentes nacionales y un homenaje especial a la guarania.

El costo de las entradas está en preventa 3. Abonando por los dos días: Plateas G. 375.000, Generales G. 500.000, Césped G. 675.000. En tanto, abonando por día Plateas G. 250.000, Generales G. 350.000, Césped G. 450.000 y Lounge G. 750.000

UHARYES20290113-015aw,ph01_22857.jpg

26 de setiembre. Anuel AA en el Jockey Club.

Más contenido de esta sección
Los actores Millie Bobby y David Harbour compartieron abrazos y risas en la premier de la quinta temporada de Stranger Things, desmintiendo así la supuesta denuncia por acoso y maltrato. Netflix, a su vez, reveló los primeros minutos del primer capítulo de la última aventura como regalo para los fans.