19 abr. 2024

Avengers: Endgame y Game of Thrones triunfan en los MTV Movie & TV Awards

Avengers: Endgame como mejor película y Game of Thrones (Juego de Tronos) como mejor serie fueron las grandes triunfadoras de los premios MTV Movie & TV Awards que emitió este lunes la cadena televisiva estadounidense.

MTV - la roca

Dwayne La Roca Johnson fue galardonado con el premio Generación 2019 en los los premios MTV Movie & TV Awards.

Foto: @MTVAwards

Aunque la gala se celebró el sábado en Santa Mónica (California, EEUU), MTV no emitió hasta este lunes una ceremonia que tuvo como presentador a Zachary Levi, el protagonista de la película Shazam!

La cinta de superhéroes Avengers: Endgame, que con USD 2.743 millones es el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el galardón a la mejor película así como los reconocimientos al mejor héroe para Robert Downey Jr. (Iron Man) y mejor villano para Josh Brolin (Thanos).

Por su parte, la superproducción televisiva de fantasía épica Game of Thrones (Juego de Tronos), que se despidió de los espectadores el pasado mes de mayo, logró el reconocimiento a la mejor serie en los MTV Movie & TV Awards.

Los MTV Movie & TV Awards son unos premios muy desenfadados, que reconocen categorías como mejor beso o mejor lucha, y, además, una de sus singularidades es que no distinguen entre hombres y mujeres en sus apartados de actuación.

Nota relacionada: Avengers, Game of Thrones y RBG, favoritos en los MTV Movie & TV Awards

La forma de sus premios también es muy original ya que se trata de unos trofeos dorados con forma de envase de palomitas.

Lady Gaga se llevó el premio a la mejor interpretación en una película por A Star is Born, mientras que Elisabeth Moss ganó el mismo reconocimiento pero en la categoría de series de televisión por su labor en The Handmaid’s Tale.

Entre las distinciones de los MTV Movie & TV Awards también figuraron el premio al mejor documental para Surviving R. Kelly, el galardón a la mejor actuación cómica para Daniel Levy (Schitt’s Creek) o el reconocimiento al mejor beso para Noah Centineo & Lana Condor (To All the Boys I’ve Loved Before).

Asimismo, el palmarés también incluyó a Captain Marvel vs. Minn-Erva como mejor pelea por la película Captain Marvel, a la jueza del Tribunal Supremo de EEUU Ruth Bader Ginsburg como mejor héroe o heroína real, y a la canción Shallow de la cinta A Star Is Born como mejor momento musical.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.