Nacionales

Autopsia revela que niña de Caaguazú murió por golpes en la cabeza y abdomen

El médico forense Pablo Lemir informó que la niña asesinada presuntamente por su padrastro en Repatriación, Caaguazú, murió a consecuencia de lesiones contusas en el cráneo y una hemorragia en el abdomen.

El informe forense señala que la niña presentó lesiones que datan de seis meses atrás, así como rastros de heridas causadas por objetos contundentes.

“La niña fallece presentando hemorragia cerebral, producto de lesiones contusas en el cráneo en zona anterior y posterior. Así también tiene lesiones en abdomen. No se llegaron a romper los intestinos, pero sí sufrieron como para provocar una hemorragia”, manifestó.

Por otro lado, el profesional del Ministerio Público aseguró que no existen lesiones genitales, por lo que se descarta que la niña haya sufrido abuso sexual. “De hecho, la penetración a una menor de 3 años por un adulto es casi imposible y de ocurrir no es compatible con la vida”, dijo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1527693114575663105

Una niña de tres años perdió la vida a causa de los fuertes golpes que sufrió por parte de su padrastro, Ronny Saúl Duarte Ocampos, de 24 años, quien quedó detenido junto a la madre de la pequeña, Dora Figueredo Diarte, también de 24 años.

El terrible suceso se registró el martes en una vivienda ubicada en la colonia 3 de Noviembre de la ciudad de Repatriación, Departamento de Caaguazú.

El Ministerio Público adelantó que se pedirá una pena de 40 años de prisión para el padrastro, quien confesó el crimen.

Dejá tu comentario