18 nov. 2025

Automóvilista choca a motociclista y se da a la fuga

En la madrugada del domingo, Fernando Caballero circulaba cerca de la ciclovía de San Lorenzo, cuando fue embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. El joven fue trasladado a Emergencias Médicas, ya que quedó con cortaduras en la cabeza y golpes en el cuerpo.

Accidente.jpg

Imagen ilustrativa. Un motociclista falleció luego de que una camioneta lo impactara. Foto: Juan Agüero.

Humberto Caballero, hermano de Fernando Caballero, de 30 años y oriundo de la ciudad de Capiatá, relató a ULTIMAHORA.COM sobre el accidente en donde un automóvil se dio a la fuga, luego de chocar a la motocicleta en la cual iba su familiar, aproximadamente a la 01.10 de la madrugada del domingo.

“Él estaba saliendo de su trabajo en una pizzería, estaba yendo por Mariscal López, porque nosotros vivimos en Capiatá. Cuando estaba pasando la ciclovía de San Lorenzo, en la esquina del semáforo entre José Gaspar Rodríguez de Francia y 14 de Mayo, por donde venía el auto Toyota Corolla, el conductor del automóvil cruzó el semáforo intermitente y no frenó”, comentó Humberto.

En el siguiente video se observa el momento en el que el motociclista fue embestido por un automóvil.

accidente en sanlo .mp4

El hermano del accidentado dijo que, tras el choque, Fernando fue derivado al Hospital de Calle’i de San Lorenzo, pero como no lo atendieron fue trasladado a Emergencias Médicas para su atención.

“Tuvo dos cortes en la cabeza y golpes en todo el cuerpo, le llevaron en la patrullera al hospital en Calle’i y como no le atendieron le tuve que llevar yo en mi auto a Emergencias”, manifestó Caballero.

El hermano del accidentado dijo que ya realizaron la denuncia, para observar en el video de circuito cerrado el número de chapa del automóvil que chocó contra el motociclista. Hasta el momento, la identificación del rodado queda pendiente, por la falta de visualización de la chapa. El accidentado sigue en Emergencias Médicas.

Más contenido de esta sección
El director paraguayo de la Itaipú Binacional, Justo Zacarías Irún, dijo que no se siente responsable por la derrota de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en las elecciones municipales de Ciudad del Este.
La senadora Celeste Amarilla (PLRA) mencionó que la ley que modifica el Programa de Protección a Testigos será analizada y revisada durante un mes para hacerla más eficaz y evitar lagunas a la hora de aplicarla.
El asesor jurídico de la Municipalidad de Asunción, Jorge Sabatte, confirmó que la Comuna capitalina ya identificó y abrió sumario administrativo al funcionario sospechoso de participar en un esquema de coimas denunciado por comerciantes.
Bomberos voluntarios lograron controlar la quema de residuos plásticos en una propiedad privada, ubicada en inmediaciones del Club Internacional de Tenis (CIT).
Una niña de 5 años recuperó su violín luego de haber sido sustraído por desconocidos del interior de la vivienda de su familia, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.
La Dirección de Meteorología prevé un martes fresco en las primeras horas y mucho más cálido por la tarde en todo el territorio nacional.