24 ago. 2025

Automovilista choca contra escombros en un puente de Asunción

Un automovilista chocó contra escombros que fueron utilizados para rellenar el puente que une los barrios Obrero y Roberto L. Petit, en Asunción.

Puente Asunción.jpg

Puente que une los barrios Obrero y Roberto L. Petit.

Foto: Captura de video NPY.

Un automovilista chocó, durante la noche del sábado, contra escombros que están sobre el puente ubicado sobre la calle Capitán Figari, entre 26 y 28 proyectadas, que une los barrios Obrero y Roberto L. Petit de Asunción.

Según manifestaron los vecinos a NPY, los escombros forman parte de una obra que la Municipalidad de Asunción estaba realizando para rellenar la base de la vía.

El puente corre peligro de derrumbe, denunciaron los pobladores.

Puede leer: Comuna de Asunción descarta fisura en puente de barrio Obrero

Uno de los vecinos comentó que hace seis meses que están con obras en la zona, pero luego dejaron de venir. “Este puente está mal, es hueco”, alertó.

En inmediaciones del puente hay viviendas precarias que también corren riesgo, denunció otra vecina.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comunicó que desde este lunes hasta el próximo jueves 28 de agosto estará cerrada media calzada del Puente Remanso por trabajos de inspección y verificación técnica.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) emitió este domingo un comunicado en el cual expresa su profunda preocupación por las nuevas amenazas recibidas por un periodista de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La organización Atypical Paraguay invita a la actividad solidaria Picoteando para recaudar fondos y cubrir tratamientos de niños con diferentes condiciones neurodivergentes. La comilona será el próximo 14 de setiembre en Ñemby.
Un incendio de gran proporción consumió la totalidad de una vivienda situada a metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.
Un hombre falleció en la noche de este sábado al recibir un disparo en un confuso episodio registrado en el barrio Santa Marta, de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Un guardiacárcel, que colaboró para desmantelar un esquema de ingreso de drogas a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, denunció que fue sometido a torturas en el Cereso y pidió la intervención de los organismos de derechos humanos.