19 abr. 2024

Automóvil protagoniza un accidente, muere una mujer y luego es abandonado en CDE

Un automóvil protagonizó un accidente de tránsito en el kilómetro 5 y medio de Ciudad del Este, que derivó en la muerte de una mujer que iba a bordo de una motocicleta con su pareja, quien quedó gravemente herido. El vehículo se abandonó tras el percance.

Automóvil abandonado en CDE.jpeg

Vehículo protagonista del accidente fatal en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 15.00 de este domingo a la altura del kilómetro 5 y medio, en el barrio La Blanca, de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Imágenes del circuito cerrado de la zona muestran que un vehículo Toyota Premio gris, que circulaba a alta velocidad, atropelló en una intersección a una motocicleta y lanzó a los ocupantes contra la parte frontal de una camioneta Chevrolet Trailblazer roja que estaba en sentido contrario.

Biciclo de la pareja quedó a disposición de la Policía Nacional.

Biciclo de la pareja quedó a disposición de la Policía Nacional.

Foto: Wilson Ferreira.

Una mujer, identificada como Norma Bareiro (50), perdió la vida en el percance, y su esposo, de nombre Ceferino Sanabria (63), quedó gravemente herido. El sobreviviente fue trasladado al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Posteriormente, el vehículo sindicado fue abandonado en el kilómetro 4 y medio. Según el reporte de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas, que intervinieron en el hecho, presumiblemente estaba al mando de Carlos Rubén Coronel Villagra, de 19 años, cuyo paradero es desconocido hasta el momento.

Camioneta involucrada en el percance.

Camioneta involucrada en el percance.

Foto: Wilson Ferreira.

El accidente fue comunicado a la fiscala Analía Rodríguez, quien dispuso el levantamiento del cuerpo de la víctima, y el biciclo de la pareja fue trasladado por los uniformados.

De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer fallecida es empleada de un motel y se estaba dirigiendo a su lugar de trabajo al momento del accidente que derivó en su deceso.

Más contenido de esta sección
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.