25 sept. 2025

Automóvil pierde una rueda en marcha y choca contra un árbol

Un automóvil sufrió el desprendimiento de una de ruedas delanteras sobre la Supercarretera, en Alto Paraná. Afortunadamente, el conductor del rodado salió ileso del percance.

Accidente.jpg

Un automóvil sufrió el desprendimiento de una de ruedas delanteras sobre la Supercarretera, en Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

Un automóvil Toyota, modelo Allion, protagonizó un accidente alrededor de las 3.40 de este domingo sobre la Supercarretera, en Alto Paraná.

El vehículo sufrió el desprendimiento de una de ruedas delanteras, del lado del conductor.

Al mando del rodado se encontraba Wilson Adán Insfrán Ojeda, de 39 años, quien es personal policial domiciliado en la ciudad de Hernandarias.

Precisamente, estaba camino a su casa cuando se registró el accidente, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

De acuerdo al informe de la Comisaría 27 del barrio San Francisco, Insfrán Ojeda se encontraba manejando a una velocidad normal cuando se registró el accidente.

A raíz de esto, el auto cayó en la banquina y fue a chocar contra un árbol.

Afortunadamente, el hombre salió ileso, pero el vehículo sí quedó con varios daños.

Más contenido de esta sección
Una madre denunció que intentaron raptar a su hijo de 7 años a la salida de la escuela en Villa Elisa, Departamento Central. El niño identificó a una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta que se ofreció en llevarlo a casa, al salir de la escuela.
Una madre desesperada clama ayuda a la ciudadanía y a las autoridades para tratar de localizar a su hijo que está desaparecido en Concepción.
Un preocupante episodio sacudió a la comunidad educativa de Concepción, en el Departamento homónimo, luego de que alumnos encontraran en un sanitario una hoja con un mensaje intimidante que anunciaba un supuesto ataque contra estudiantes y docentes.
Un grupo de abogados está trabajando en la redacción de una denuncia penal contra el presidente de la República, Santiago Peña, de modo que el Ministerio Público inicie una investigación sobre la supuesta desaparición en la residencial presidencial de sobres con dinero.
Belinda Bobadilla, una de las fiscalas que investiga la causa de la mafia de los pagarés, confirmó que magistrados involucrados dictaron resoluciones con conocimiento de que no se realizaban notificaciones ni embargos a las víctimas, lo que permitió avanzar en juicios sin que los deudores fueran informados.
Los representantes de los principales sindicatos del transporte público se reunieron este martes con parlamentarios de la Cámara de Diputados; tras el encuentro, abrieron la posibilidad de posponer la huelga prevista para este 25 y 26 de setiembre. Para hacerlo oficial, tienen que tratarlo en una asamblea del sector.