09 ago. 2025

Automóvil choca a motocicleta y se da a la fuga

Dos personas resultaron heridas tras ser embestidas por un vehículo mientras circulaban en motocicleta en el barrio Herrera, de Asunción, este viernes. El otro rodado involucrado se dio a la fuga.

Accidente moto.JPG

Ambos hermanos sufrieron lesiones pero están fuera de peligro.

Foto: Juan Agüero.

Los heridos son hermanos y fueron identificados como Guillermo y Karen Ozuna, quienes circulaban en una motocicleta de color negro. El accidente ocurrió sobre Mariscal López y Soriano González, del barrio Herrera, de Asunción.

Según informó el fotorreportero Juan Agüero, fueron embestidos por un automóvil Toyota Corolla, de color gris. Sin embargo, el conductor de ese vehículo huyó del lugar tras el accidente.

Los heridos fueron asistidos por bomberos voluntarios y posteriormente trasladados hasta el Hospital de Trauma. Afortunadamente, ambos están fuera de peligro.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.