El hecho se registró el domingo alrededor de las 07.15, cuando la mujer, identificada como Adriana Bordaberry, quien es atleta y se encontraba realizando su caminata de rutina, cuando fue sorprendida por un joven que la amenazó con una botella rota, según informó NPY.
La mujer relató que corrió unos 100 metros en busca de ayuda, pero posteriormente fue alcanzada y arrojada al suelo. En medio del forcejeo, la víctima logró darle patadas, pero también recibió cortes en el brazo y la pierna.
“6 kilómetros de la maldita Costanera Norte que no podemos usar, porque es zona de delincuentes”, denunció.
Bordaberry agregó que no había ninguna autoridad policial en la zona para auxiliarla y que cuando fue a realizar la denuncia, el comisario le dijo que era mejor evitar la zona si se encontraba sola.
Lea más: Advierten sobre nueva modalidad para asaltar a conductores
“Cuando me fui a hacer la denuncia, me dijeron que es mejor evitar esa zona, o sea estuvimos encerrados mucho tiempo y tampoco podemos salir a caminar por la inseguridad, es muy triste”, remarcó.
Los usuarios en las redes sociales criticaron la respuesta de la Policía Nacional y mencionaron que en la zona no existe iluminación ni control policial y que incluso de noche es peligroso circular.