20 abr. 2024

Atentan contra abogada Laura Casuso en Pedro Juan Caballero

La abogada Laura Casuso, representante del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, fue atacada a tiros en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

laura casuso conferencia

Laura Casuso, abogada de Jarvis Chimenes Pavão fue víctima de un atentado que acabó con su vida.

Dardo Ramírez.

El ataque contra Laura Casuso sucedió en la tarde noche de este lunes, en el barrio Fracción San Luis, de Pedro Juan Caballero. La víctima se encuentra herida y fue derivada al Hospital Regional de la localidad, en donde ingresó a quirófano, informó el periodista Marciano Candia.

La abogada recibió varios impactos de proyectiles en el brazo y en otras partes del cuerpo, de acuerdo con los datos preliminares. La misma presuntamente tenía puesto un chaleco antibalas y habría recibido al menos seis balazos.

Casuso estaba saliendo de una vivienda particular para abordar su vehículo cuando fue atacada a tiros, sobre las calles Víctor Ramírez y Ramón Gill Sánchez, a las 19.45 aproximadamente.

Los disparos se realizaron supuestamente desde una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux, de color negra, por parte de desconocidos.

La profesional del Derecho –quien también representa al supuesto jefe del Comando Vermelho Marcelo Pinheiro Vega, alias Piloto– vivía en Brasil, donde acompañaba a su cliente Jarvis Chimenes Pavão, y había llegado a Paraguay días atrás.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.