Nacionales

Atentado en PJC deja 4 muertos, una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay

Cuatro personas fallecieron, entre ellas la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, en un nuevo atentado registrado este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Las cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta fueron acribilladas en la mañana de este sábado, en las calles Mariscal López y 1 de Diciembre, del barrio San Antonio, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Una de las víctimas, identificada como Osmar Vicente Álvarez Grance –alias Bebeto–, quien era el conductor del vehículo, sería el objetivo principal de los sicarios, según la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Con el hombre estaban tres mujeres; una de ellas su pareja, quien estaba en el asiento del acompañante, mientras que, en el asiento trasero viajaba Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, y otra mujer que hasta el momento no fue identificada.

El subjefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, Jorge Vidallet, informó a los medios de comunicación que no hay testigos del hecho y tratarán de obtener algunas imágenes de circuito cerrado de la zona.

Tampoco tienen datos de quiénes podrían haber sido los autores del atentado.

“Nosotros no tenemos información de cómo ocurrió el hecho, se escucharon disparos y cuando llegamos solamente encontramos el vehículo y a las personas”, expresó.

El Ministerio Público designó a la fiscala Sandra Díaz para investigar este nuevo crimen.

Embed

El cuerpo del hombre fue trasladado a una morgue privada bajo fuerte medida de seguridad por parte de la Policía Nacional y de otras personas. Las otras tres víctimas fueron llevadas a un centro asistencial para la inspección correspondiente.

Según los datos preliminares, hay personas que resultaron con cortes, tras ser alcanzadas por los vidrios que se rompieron tras embestir la camioneta contra el blíndex de un local comercial. Por su parte, la Fiscalía informó que quedaron heridas a raíz de impactos recibidos.

Dejá tu comentario