18 nov. 2025

Atacan a tiros a hijo de guardiacárcel en Pedro Juan Caballero

El hijo de un guardiacárcel fue atacado a tiros este jueves luego de dejar a su padre en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. La víctima recibió varios impactos de bala y se encuentra en estado delicado.

cárcel Pedro Juan Caballero.jpg

El hijo de un guardiacárcel fue atacado a tiros este jueves luego de dejar a su padre en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Se trata de Rogney Alen Mancuello, de 21 años, quien fue atacado a tiros a pocas cuadras de haber dejado a su padre en su lugar de trabajo, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El joven se encontraba a bordo de una motocicleta y se dirigía de nuevo a su domicilio, en el microcentro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando fue atacado por los desconocidos.

Hasta el momento, no se tienen mayores detalles del hecho ni de cómo se movilizaron los supuestos sicarios, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El joven fue auxiliado por efectivos policiales y trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad, donde permanece internado y en estado grave.

Más contenido de esta sección
El sacerdote José Zanardini, de la parroquia Domingo Savio de San Lorenzo, Departamento Central, afirmó que “parecía que había como un demonio en una planta”, que luego causó el derrumbe parcial del techo de la iglesia, tras el fuerte temporal ocurrido en la tarde de este domingo.
Policías, bomberos y vecinos realizaron una intensa búsqueda en la tarde de este domingo y lograron encontrar a dos adolescentes, quienes cayeron en aguas del lago Ypacaraí en San Bernardino y lograron sobrevivir tras nadar hasta la orilla, protegidas por chalecos salvavidas.
Un menor de 17 años fue herido en la cabeza por un proyectil de arma de fuego durante la siesta de este sábado en la colonia Las Residentas, distrito de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del hecho.
Ráfagas de vientos de 100 km/h causaron destrozos en la tarde de este domingo en Encarnación y otras ciudades de sus alrededores en el Departamento de Itapúa.
Un niño de 9 años quedó internado tras recibir golpes dentro de una institución educativa de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional investiga como supuesto hecho punible contra la integridad física.
El fuerte temporal que azotó en la tarde de este domingo causó perjuicios y destrozos con la caída de árboles y columnas de electricidad, el desplome de techos, cortes de energía eléctrica e intensos raudales en varios puntos del Paraguay.