Nacionales

Atacan a balazos una peluquería en Pedro Juan Caballero

Dos personas atacaron a balazos una peluquería en la madrugada de este sábado, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. La Policía Nacional presume que se trata de una amedrentamiento contra el propietario.

La Policía Nacional contabilizó un total de 52 disparos de arma de fuego, de una pistola calibre 9 milímetro, que fueron realizados contra una peluquería denominada Leo Rodríguez, propiedad de Néstor Fabián Rodríguez Jara, de 34 años.

El ataque se registró alrededor de las 3.40, sobre la calle Alberdi esquina Carlos Antonio López en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, según informaron desde la Comisaría 1ª.

Los autores del hecho fueron dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, según datos que fueron proporcionados por el guardia del local.

El propietario de la peluquería manifestó a los investigadores que tiene una deuda de G. 27 millones aproximadamente con una persona y que se está atrasando en el pago por tres meses. Por el caso ya recibió amenazas de muerte.

Hasta el lugar llegaron personal de Criminalística, de Investigación de Delitos, y el caso fue comunicado a la fiscala Reinalda Palacios.

Dejá tu comentario