27 oct. 2025

Asunción Mosh se realizará el 30 de diciembre

El Asunción Mosh vuelve el sábado 30 de diciembre en el Rowing Club, sobre Washington y Juan de Salazar, desde las 20.00. Las entradas costarán G. 40.000.

THE FORCE FOTO.jpg

The Force estará presente en el Asunción Mosh. Foto: Gentileza.

Para esta edición del Asunción Mosh habrá 12 bandas, que son: Khyron, Wisom, Defrente, Steel Rose, Umbrarum Regni, Pray for me (Ciudad del Este), Oblivion X, Full Sin, Arritmia, más los grupos organizadores que son: The Profane, The Force y Patriarca.

Las entradas para el festival, que en este 2017 recorrió todo el país, costarán G. 40.000. Pueden conseguirse a través de tuentrada.com.py o en las tiendas de Zeppelin y Asunción Underground.

Además, en el lugar del concierto habrá feria de discos, remeras, merchandising de las bandas, libros revistas y fanzines.

Más contenido de esta sección
La actriz estadounidense June Lockhart, conocida por su papel en las series de televisión Lassie y Perdidos en el Espacio, murió en Los Ángeles (California) a la edad de 100 años, informó este sábado su publicista.
El festival Soka por la Paz, organizado por la Soka Gakkai del Paraguay, invita a la ciudadanía a compartir una jornada artística y solidaria este domingo 26 de octubre, con música, danza, teatro y arte visual. Acceso libre y gratuito.
Bibliotecas, editoriales y librerías de Asunción abren sus puertas para recibir a visitantes durante toda una tarde y mostrar su acervo de libros.
En una cita de tres jornadas, el Centro Cultural de Loma Tarumá ofrece una Libroferia denominada Raíz de Mujer. La cita brinda espacio a la literatura, la música y la creación femenina. El acceso es libre y gratuito.
El encanto, la música y el drama de la década de los ochenta reviven en el escenario del Teatro Arlequín con Él nos mintió, una propuesta teatral creada e interpretada por los alumnos de primer año de actuación, sección Beta del Taller Integral de Actuación (TIA).
Bad Bunny recibió este jueves el premio Billboard al artista latino del siglo XXI de las manos de la legendaria actriz puertorriqueña Rita Moreno, y después de una corta serenata de los Pleneros de la Cresta en la que el artista no paró de cantar y bailar.