21 abr. 2024

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan un vino benéfico para la cuarentena

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzaron su propia botella de vino bajo la marca Quarantine Wine (vino de cuarentena), cuyos beneficios irán destinados al 100% en donaciones a programas de ayuda y organizaciones benéficas por los efectos de la crisis del coronavirus.

aston-mila3-getty-t.png

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan su propia botella de vino para ayudar a personas afectadas por Covid-19.

Foto: Hola.com

El caldo elegido por Ashton Kutcher y Mila Kunis es un Pinot Noir cultivado en el estado de Oregon, al norte de California, EEUU, que se vende por internet a un precio de USD 50 por dos botellas, y que ha llamado la atención de otras celebridades como Ariana Grande.

“El 100% de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas (...), que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes. ¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo!”, explica la pareja en la descripción del producto.

Kutcher y Kunis presentaron la iniciativa en Instagram con un video en el que aparecen haciendo una cata online del vino e invitan a los compradores a que se sumen y compartan sus propias degustaciones o “brinden por videollamada con sus amigos”.

Nota relacionada: Artistas se unieron en megaconcierto virtual por pandemia

Las organizaciones que recibirán los beneficios destinan su actividad en “dar alimentos a familias en tiempos difíciles”, “suministrar equipos de protección a profesionales de la salud” y en “ayudar a pequeños negocios a recuperarse de los efectos de la crisis del coronavirus”, explicó Kutcher.

El etiquetado de cada botella es un fondo blanco para que cada uno pueda escribir el mensaje que desee.

Las asociaciones elegidas son GiveDirectly, destinada a dar ayudas en efectivo; Direct Relief y Frontline Responders Fund, que suministran respiradores y material de protección en hospitales, y America’s Food Fund, para garantizar el acceso a alimentos a las familias en dificultad económica.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.