18 dic. 2025

Asesinaron a un hombre que intentó defender a su hijastro

Un hombre fue ultimado al intentar defender a su hijastro, que estaba discutiendo con otras dos personas en Capitán Bado, Departamento de Amambay, este jueves.

Revolver 2.jpg

La víctima recibió un disparo de revolver.

pixabay.com

El fallecido fue identificado como Demetrio Agüero González, de 58 años, oriundo de Colonia Barbero, del Departamento de San Pedro.

Estaba en su vivienda, ubicada en el barrio Chaco’i, de Capitán Bado, cuando alrededor de las 01.40 escuchó que su hijastro, de nombre Gustavo Gómez, estaba discutiendo con otras dos personas, identificadas como Estanislao Ferreira, alias Tani, y Yoni Páez, alias Polaco.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Amambay, Demetrio salió a defenderlo y recibió un disparo, presumiblemente por parte de Ferreira, quien posee antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa del año 2017.

Tanto Tani y Polaco como el hijastro de la víctima fatal se dieron a la fuga. El fallecido poseía orden de captura pendiente por hurto agravado y robo agravado en el 2004 y 2007, en la ciudad de Ñemby.

Más contenido de esta sección
Familiares darán el último adiós al ingeniero Celso Fabián López en la tarde de este viernes en Concepción, su ciudad natal. El hombre fue asesinado el martes último junto a su pareja en Altos, Departamento de Cordillera. Sus familiares exigen el esclarecimiento del crimen.
Un conductor, que estaba al mando de su automóvil aparentemente bajo los efectos del alcohol y circulando de contramano, ocasionó un cuádruple choque en la ciudad de Asunción.
Con el aumento del salario mínimo en julio, la Patrulla Caminera actualizó los montos de las infracciones de tránsito. Algunas faltas son más frecuentes que otras.
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.
Un camionero que circulaba por la zona del trágico accidente ocurrido este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, que se cobró dos vidas y dejó una veintena de heridos. Entre los pasajeros del ómnibus involucrado había estudiantes de tres colegios de Luque que regresaban de un viaje de egresados en Brasil.