03 ene. 2026

Asesinaron de un balazo a una joven en su vivienda en Villa Elisa

Una joven falleció luego de recibir un disparo con arma de fuego por parte de un desconocido, quien tras el crimen se dio a la fuga. El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Homicidio Villa Elisa.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 14.20 de este jueves en Villa Elisa.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Sara Leguizamón Medina, de 19 años, quien fue atacada por un desconocido.

Todo ocurrió alrededor de las 14.20 de este jueves, en su vivienda ubicada en el asentamiento Ángel David del barrio Gloria María, en Villa Elisa, Departamento Central.

La joven recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza. El autor del homicidio se dio a la fuga una vez consumado el crimen.

“Todas las noches hay problemas acá y todos los días recibimos llamadas de los vecinos. Todo es por cuestiones de distribución de drogas”, señaló el subcomisario Félix Núñez en contacto con Última Hora.

Además, refirió que la víctima recibía constantes amenazas. Hasta el momento, la Policía no maneja más datos del autor del homicidio.

Más contenido de esta sección
Un voraz incendio destruyó totalmente una vivienda en la tarde del miércoles 31 de diciembre, en el barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú. El siniestro se registró alrededor de las 18:30 horas y solo dejó daños materiales, aunque las pérdidas fueron totales.
Un hombre fue detenido por ser el principal sospechoso de realizar disparos en una playa de Villa Florida, en el Departamento de Misiones, durante este 1 de enero.
El Ministerio de Salud Pública informó que el primer bebé nacido del nuevo año fue un niño. Fue dado a luz en la capital, en el Hospital Materno Infantil San Pablo.
El periodista Diego Agüero, que fue detenido días pasados por supuestamente agredir a sus propios padres y causar destrozos en su vivienda, calificó como “falsas” las acusaciones en su contra, a través de un comunicado publicado en las últimas horas del 2025.
Las intensas lluvias registradas en la tarde del último miércoles volvieron a dejar al descubierto una problemática que se repite año tras año en Ciudad del Este, Alto Paraná. El arroyo Acaraymí se desbordó e inundó el barrio Che La Reina, donde numerosas familias esperaban recibir el Año Nuevo. Quedaron entre agua, impotencia e incertidumbre.
El Ministerio Público informó que en los últimos tres años se registraron 21.997 denuncias por el hecho punible de exposición a peligro en el tránsito terrestre en todo el territorio nacional. Del total de denuncias ingresadas, el 46% de los presuntos responsables corresponde a personas de entre 18 y 29 años, lo que equivale a 10.119 casos.