09 ago. 2025

Asesinan de una estocada a joven en Presidente Franco

Agentes de la Policía Nacional investigan el asesinato de un joven de 27 años, quien recibió una estocada en el pecho frente a su domicilio. El hecho se registró en el barrio Sagrado Corazón de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Ever Darío Ramírez, de 27 años, quien recibió una estocada la altura del corazón cuando se disponía a ingresar a su casa en el barrio Sagrado Corazón de Presidente Franco, Alto Paraná.

Según los testigos, la víctima se encontraba en un cancha y de ahí fue seguido por el presunto autor que iba en una motocicleta, en compañía del conductor de la moto, informó NPY.

Al llegar a su domicilio, el ahora fallecido fue interceptado por el hombre que bajó del biciclo y le dio un certera estocada en el pecho, en el lado del corazón. El joven fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el Hospital Distrital donde se produjo su deceso.

Tras el suceso, un grupo de vecinos y familiares lograron aprehender a Buenaventura Francisco Peralta Paredez, de 20 años, quien sería el conductor de la moto, y posteriormente entregado a la comisaría de la ciudad.

El aprehendido se encontraba con múltiples lesiones en el rostro, aparentemente provocados por la turba, por lo que tuvo que ser asistido en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Los vecinos señalan que el presunto autor sería un hombre llamado Fermín Mareco, con quien mantenía una disputa por celos con la víctima. El caso está en manos de la fiscala Analía Rodríguez.

De acuerdo con los datos de la Policía, la víctima también contaba con orden de captura por abuso sexual en niños e incumplimiento del deber alimentario.

Más contenido de esta sección
Desde el Comité Organizador de ASU2025 informaron sobre el cierre de tránsito vehicular en la Costanera de Asunción durante este sábado, el domingo 10 y el domingo 17 de agosto. En el marco de los Juegos Panamericanos Junior.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un sábado frío con mínimas que marcaron ya entre 2 a 10 °C, como también vientos del sur.
La Policía Nacional intervino ante el hallazgo de un cadáver en una fosa común con presunción de feminicidio al costado del río Apa, en la costa brasileña, hacia Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se trataría de la joven de 24 años, Dahiana Ferreira Bobadilla, reportada como desaparecida desde el martes.
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.