25 oct. 2025

Asesinan a un policía en Pedro Juan Caballero

Un agente de la Policía Nacional fue baleado en la noche de este viernes por desconocidos en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre fue derivado hasta un centro asistencial en donde se constató su deceso.

El uniformado fue identificado como el oficial inspector Fabio Brizuela, quien estaba solo en el interior de su vehículo cuando fue atacado a tiros, informó el corresponsal de ÚH Marciano Candia.


El hecho sucedió entre las calles Panchito López, General Bruguez y Rubio Ñu, en el barrio San Gerardo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, alrededor de las 20.00.

El policía estaba practicando fútbol en una cancha en inmediaciones del lugar y y cuando se retiraba fue baleado por desconocidos, quienes luego se dieron a la fuga.

El mismo se encontraba aún con vida cuando fue trasladado hasta un centro asistencial, pero finalmente se confirmó su deceso.

Más contenido de esta sección
La Dirección General de Migraciones informó que rompieron un récord este año con la gran cantidad de solicitudes de radicación en Paraguay, con respecto a años anteriores, con un crecimiento del 131%.
El profesor Ramón Silva inició el jueves su tratamiento contra el cáncer que padece en el Instituto de Previsión Social (IPS) y respondió favorablemente.
Los diputados Johanna Ortega y Raúl Benítez plantearon el acceso a una vivienda propia a bajo costo en Asunción, a la par de estimular la economía local con fuentes de trabajo.
El director del Hospital Militar, Darío Fretes, anunció que se abrió un sumario a los dos médicos que estuvieron a cargo del procedimiento quirúrgico de un bebé, que luego de la cirugía falleció. Además, ambos fueron suspendidos hasta tanto dure la investigación de la Justicia ordinaria.
En el marco de su 47º aniversario institucional, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay realizará este sábado 25 de octubre una exhibición especial en la Plaza de las Residentas de Luque, con acceso libre y gratuito para todo público.
Vecinos de un barrio de Caacupé viven en zozobra tras descubrir que sus viviendas están siendo marcadas con hule o pajitas por desconocidos. El pánico se disparó luego de que una de las casas señaladas fuera asaltada durante la madrugada.