09 feb. 2026

Asesinan a un hombre de una estocada en el cuello en Ybycuí

Un hombre falleció en la madrugada de este sábado en la ciudad de Ybycuí, tras recibir una estocada en el cuello. La Policía presume que se trata de un robo ya que el celular de la víctima y dinero en efectivo habrían desaparecido.

Asesinato en Ybycu'i.png

El joven llegó a su casa en su motocicleta y posteriormente se descompensó a raíz de la grave herida.

Foto: Captura de pantalla

Agentes de la Comisaría 16 de Ybycuí se encuentran investigando el asesinato de Diego Brizuela, 34 años, quien recibió una puñalada en la altura del cuello. El hecho ocurrió en la compañía Vargas Loma de la ciudad de Ybycuí.

De acuerdo a la denuncia, cerca de las 3.00 de este sábado, la víctima llegó a su casa a bordo de su motocicleta completamente ensangrentado con un herida de arma blanca y minutos después cayó inconsciente, por lo que no pudo brindar detalles de lo ocurrido.

Lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital Distrital de Ybycuí, sin embargo, al llegar hasta el centro asistencial se constató su deceso, informó Telefuturo.

Según testigos el hombre se encontraba en un encuentro de amigos, y cuando ya se retiraba para su casa un hombre conocido con el alias de “chiko hũ” subió a la moto para que la víctima lo acercara.

El hombre está siendo buscado por la Policía. Para los investigadores, el móvil del asesinato sería por robo ya que no se encontró el celular de última gama y ni dinero perteneciente a la víctima.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un lunes muy caluroso desde las primeras horas y hasta el anochecer. Además, se esperan chaparrones en algunas zonas de Paraguay.
Un fuerte llamado de atención sobre la trata de personas como una de las violaciones más graves a los derechos humanos fue lanzado este domingo desde la Basílica de Caacupé, la suba de aporte a Caja Fiscal regirá de inmediato para los funcionarios y asegurados del IPS exigen auditar deuda con farmacéuticas.
El juicio oral y público por un caso de sicariato, conocido como “la viuda negra” ocurrido el 17 de octubre de 2023 en Curuguaty, Departamento de Canindeyú, iniciará el próximo martes en el Palacio de Justicia de Saltos del Guairá, según confirmaron fuentes judiciales.
José María “Junior” Alegreti transformó un automóvil de 1976 y un motor de motocicleta en un aliado económico para su taller. Lo hizo junto a su hijo durante la pandemia del Covid-19 para optimizar costos de auxilio mecánico en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Un accidente de tránsito con daños materiales se registró en la tarde de este viernes sobre la ruta PY16, a unos 35 kilómetros al norte de la Comisaría 15ª Teniente Martínez, Departamento de Alto Paraguay.
Varias personas privadas de su libertad fueron seleccionadas para limpiar escuelas y espacios públicos en el Departamento de Alto Paraná, como un proceso de reinserción social a cambio de disminuir sus condenas.