09 ago. 2025

Asesinan a un hombre en Concepción

En la tarde de este jueves fue asesinado de un disparo un hombre de 36 años. Ocurrió en la colonia Aguyje Pyahu, a 37 km de la localidad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

muerto.jpg

El hombre fue asesinado de un disparo en el cuello con una escopeta. Foto: Carlos Escobar.

El fallecido fue identificado como Leoncio Osaia Amarilla, según informó el periodista de Última Hora Carlos Escobar.

El hombre recibió un impacto a la altura del cuello, presumiblemente con una escopeta calibre 12, lo que ocasionó que su rostro quede completamente destrozado. La víctima era de Bella Vista Norte, pero desde hace 7 años que residía en la zona.

El homicidio se registró a las 17.40 aproximadamente, cuando la víctima viajaba a bordo de su motocicleta en un camino vecinal, a mil metros de la ruta N.º 5 General Bernardino Caballero.

Hasta el momento se desconoce al autor del hecho y la causa del crimen. Las autoridades investigan el suceso.

El fiscal Juan Carlos Blanco acudió al lugar del hecho y en estos momentos aguardan la presencia de Criminalística de la Policía Nacional para la entrega del cuerpo a su familiares.
Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.
El Gobierno insiste en que se debe dar una reducción de los precios en los diferentes rubros, por lo que hace un llamado a los gremios para trabajar juntos, además de anunciar el fortalecimiento de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) para el control.
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.