28 jul 2026

Asesinan a joven en fiesta de 15 años en San Pedro del Paraná

Un joven de 18 años fue asesinado al término de una fiesta en San Pedro del Paraná. La víctima recibió un impacto de bala y falleció camino al hospital.

hombre muerto.jpg

El joven fue hallado con varios rastros de disparos de arma de fuego. Imagen ilustrativa.

Foto: https://elpopular.mx/

Lo que aparentó ser una amena y tranquila fiesta de 15 años terminó en tragedia en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

Un joven de 18 años identificado como Wilson Ramón Rojas Chamorro falleció camino al hospital, luego de recibir un impacto de bala al terminar la celebración.

La víctima fue identificado como Wilson Ramón Rojas Chamorro de 18 años.

La víctima fue identificado como Wilson Ramón Rojas Chamorro de 18 años.

Foto: Gentileza.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 50 de Itapúa, el lamentable hecho se registró en la madrugada de este sábado en una fiesta de 15 años que se realizaba en la compañía Jagua Kua, Fleitas Cué, distrito de San Pedro del Paraná.

Según comentarios de los testigos, el incidente se inició una vez terminados los festejos, cuando varias personas iniciaron una gresca y en un momento dado, un hombre, cuya identidad aún se desconoce, desenfundó su arma de fuego y efectuó disparos contra la integridad del joven para luego darse a la fuga.

Lea más: Tres supuestos delincuentes mueren tras nuevo tiroteo con la Policía en PJC

La víctima fue auxiliada y derivada al Centro de Salud de San Pedro del Paraná, donde se constituyeron los agentes y dialogaron con los médicos de guardia.

El médico forense Fernando Martínez diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo del tórax por proyectil de arma de fuego y shock hipovolémico.

La fiscala Noelia Pereira dispuso la entrega del cuerpo al abuelo de la víctima, Asunción Rojas.

Más contenido de esta sección
Desde la Unión Industrial Paraguaya (UIP) señalaron que el desafío de la nueva conducción de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), tras la salida de Félix Sosa y la designación en su reemplazo de Miguel Báez, será el de consolidar una política energética de Estado.
Para el Banco Central del Paraguay, el incremento en el consumo con tarjetas de crédito responde principalmente a un proceso de inclusión financiera y no tanto a un nivel de endeudamiento.
El diputado opositor Raúl Benítez advirtió que la salida de Félix Sosa de la presidencia la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) responde a un plan de entrega de nuestra energía. El cambio dentro de la estatal se da tras el impase por los cuestionados decretos energéticos.
Agentes antidrogas destruyeron alrededor de 7 hectáreas de plantación de marihuana y sacaron de circulación 12.000 kilos de la sustancia ilegal en un establecimiento rural de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
Una mujer de 25 años fue capturada durante un operativo en la compañía Takuapi del distrito de Yby Pytã, en el Departamento de Canindeyú, donde además se incautó un celular que será sometido a peritaje. La investigación está relacionada con el asesinato del agricultor brasileño Acacio Hudner.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron un procedimiento en un puerto de la ciudad de Villeta, en el Departamento Central, donde incautaron un cargamento de marihuana prémium que estaba oculto en vehículos importados desde Miami, Estados Unidos.