Nacionales

Asesinan a familiar del ministro Julio Borba en una estancia en Ñeembucú

Un hombre fue asesinado por su capataz este jueves en una estancia en el distrito de Mayor Martínez, Departamento de Ñeembucú. La víctima sería tío del ministro de Salud, Julio Borba, según datos preliminares. 

La víctima fatal fue identificada como Francisco Díaz Borba, quien sería tío del ministro de Salud, Julio Borba. El hecho ocurrió en un establecimiento este jueves en la zona Alarcón del distrito de Mayor Martínez, Departamento de Ñeembucú.

De acuerdo con datos preliminares, el capataz fue identificado como Lucas Flores, quien aparentemente luego de cometer el hecho se quitó la vida. Se presume que todo habría sucedido tras una discusión por cuestiones de trabajo, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

En un momento dado, Flores desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra Díaz Borba, quien perdió la vida de forma instantánea, informó NPY.

La víctima era un conocido abogado y docente de la zona, también se desempeñaba como administrador de la estancia del ministro de Salud. El lugar donde ocurrió el hecho es de difícil acceso. Intervienen personal policial de la Comisaría 13ª y se están dirigiendo a la estancia.

Dejá tu comentario