16 nov. 2025

Asesinan a balazos a un brasileño en la línea internacional

Un brasileño falleció en la tarde de este lunes, luego de ser atacado a tiros por desconocidos, a una cuadra de la línea internacional, zona fronteriza entre las ciudades de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, y Ponta Porã, en el Brasil.

homicidio.jpg

El fallecido fue identificado como Dener Antunes Pinto, de 32 años, de nacionalidad brasileña.

Foto: Marciano Candia.

El fallecido fue identificado como Dener Antunes Pinto, de 32 años, de nacionalidad brasileña, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Según los datos que se manejan, el hombre fue atacado a tiros a las 15.00, a una cuadra de la línea internacional, en el barrio Da Granja, en la ciudad de Ponta Porã, en el Brasil, en una rotonda que separa a la ciudad brasileña con Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del homicidio.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del homicidio.

Foto: Captura de video.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que la víctima descendió de un vehículo blanco del lado el acompañante, estaba conversando con otra persona, cuando en un momento dado llegan los sicarios a bordo de un vehículo, presumiblemente de la marca Hyundai, modelo Tucson y empiezan a disparar contra el hombre.

En el lugar del hecho se levantaron varias vainillas de fusil y pistola calibre 9 milímetros. Aún se desconocen más detalles del hecho.

Posteriormente, en horas de la noche, el vehículo que habría sido utilizado para cometer el crimen, fue encontrado totalmente incinerado, en el lugar denominado Rodoanel, en la salida de la ciudad de Ponta Porã.

Más contenido de esta sección
Un simulacro de incendio en el Mercado 4 alertó a vecinos y comerciantes, ya que la zona en más de una oportunidad se vio afectada por grandes siniestros que son provocados en su mayoría a causa de las instalaciones eléctricas precarias.
Cinco hombres, todos encapuchados y armados, se llevaron alrededor de G. 30 millones de la vivienda de una pareja de paseros. Todo ocurrió en Presidente Franco, en Alto Paraná.
El obispo de Caacupé centró su homilía dominical en la importancia del trabajo digno, reflexionó sobre la necesidad de encontrar el equilibrio para el descanso y cuestionó la explotación laboral.
La Patrulla Caminera puso en marcha su operativo Caacupé 2025 y dispuso los circuitos que serán utilizados por los peregrinantes, los buses y para los demás vehículos. El objetivo es dar seguridad a los feligreses y agilizar el tránsito durante la fiesta mariana.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo cálido a caluroso y con tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.