El hecho ocurrió alrededor de las 02:05, en un pasillo ubicado en la zona baja del sector 2 del barrio San Rafael de Ciudad del Este.
Carlos Julián Oviedo Bogado, de 23 años, fue encontrado con múltiples heridas causadas tanto por disparos de arma de fuego como por arma blanca.
Tras las pesquisas, uno de los sospechosos es Armando Bruno Gauto, alias Vaca Lola, conocido por operar a través de la aplicación Grinder en San Rafael, informó la Policía. Los vecinos del sector afirmaron haber escuchado disparos en la zona poco después de las 02:00, aunque, por temor, no salieron de sus viviendas.
HERIDAS. La víctima, según el reporte policial de la Subcomisaría 1ª, presentaba al menos tres heridas de bala: Una en la mejilla derecha sin orificio de salida, otra en el costado izquierdo del cuello, y una tercera en el pie derecho, esta última con orificio de salida.
Además, tenía señales de ataque con cuchillo, lo que eleva el nivel de violencia del crimen. El cuerpo fue hallado tendido en el suelo por su propio padre, Julio Oviedo González (44), quien fue alertado por vecinos de que su hijo había sido atacado.
El hombre trasladó a su hijo en su vehículo hasta la sala del Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Lamentablemente, al llegar, el joven ya no presentaba signos vitales.
El médico de guardia, Julio Bambrilla, confirmó el deceso e informó sobre las múltiples lesiones que presentaba el cuerpo. El caso fue comunicado a la fiscala Julia González, quien se presentó en el hospital junto con la médica forense Tania Morínigo.
Tras la inspección, la forense diagnosticó como causa probable de muerte shock hipovolémico, provocado por las heridas de arma de fuego.
El cuerpo fue entregado posteriormente a los familiares, por disposición del Ministerio Público. El personal de Criminalística, encabezado por el suboficial César Giménez, fue convocado para iniciar el trabajo de recolección de evidencias en el lugar del hecho. Hasta ahora, no se tienen identificados a los autores del crimen, aunque presumen que se trataría de un ataque premeditado por parte de más de una persona.