19 dic. 2025

Aserrín ocasionó incendio en carpintería

Una carpintería ardió en llamas en la madrugada de este viernes a causa del aserrín que se encontraba en el lugar.

Incendio carpinteria.JPG

Incendio en carpintería, ocurrio en la madrugada d e este viernes. | Foto: Juan Agüero, ÚH

La carpintería se encuentra en el límite entre San Lorenzo y Ñemby, entre las calles Manuel Ortiz Guerrero y Sierra Leona, informó el fotorreportero de ÚH Juan Agüero.

El propietario, César Acosta, manifestó que la pérdida fue el 50% de su local en donde se quemaron maquinarias, maderas y todo lo que se encontraba dentro. Vecinos de la zona ayudaron a controlar el incendio.

Acosta llegó minutos después de lo ocurrido, lamentando las pérdidas que dejó el siniestro.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.
Un video viral causó indignación por evidenciar la presencia de larvas de moscas en una mujer internada en terapia intensiva del Hospital Ingavi. Autoridades admitieron el hecho y afirmaron que se activaron protocolos, prometiendo que el hecho “no volverá a ocurrir”.