08 ago. 2025

Asalto y robo de vehículos en Naranjal

Un importante asalto ocurrió en la noche de este miércoles en la localidad de Naranjal, en el departamento de Alto Paraná. Llevaron tres camionetas, pero ninguna persona resultó herida.

Las víctimas fueron Víctimas Hilario Peiter, propietario de una camioneta Chevrolet S10 negra, Harry Lorenz, quien tenía una Toyota Hilux plateada, y Jair Fiedler dueño de un Toyota Premio de color azul.

El asalto estuvo perpetrado por 7 personas aproximadamente, entre ellos una mujer, según los datos preliminares, informó el corresponsal de ÚH, Edgar Medina.

Los asaltantes se habrían movilizado en una camioneta Navara de color blanco y tenían acento portugués. El hecho se registró entre Naranjal y San Cristóbal, frente al Bar 48, propiedad de Fiedler, en el barrio Mónaco.

Las víctimas no resultaron heridas, solo fueron daños materiales, pero si quedaron en shock con lo ocurrido. Los mismos fueron asistidos por los vecinos y llevados a una dependencia policial.

Más contenido de esta sección
La búsqueda del guía argentino Wenceslao Benoit en el Chaco paraguayo llegó a su fin gracias al invaluable conocimiento ancestral de la comunidad ayorea Totobiegosode. En un relato exclusivo, Taguide Picanerai, interlocutor de la comunidad Chaidi, confirmó que fueron cuatro de los siete miembros de su grupo quienes hallaron el cuerpo del hombre de 77 años, a pesar de que el operativo contaba con tecnología y personal especializado.
Miguel Ángel Sosa, alias Keni, fue detenido en el barrio San Francisco de Concepción, tras ser identificado como presunto autor de dos hechos delictivos ocurridos este martes. El joven debía estar cumpliendo arresto domiciliario y ya cuenta con varios antecedentes.
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.