El asalto se registró alrededor de la 01.30 de la madrugada este lunes en la colonia Pindoty Porã, distrito de Corpus Christi, en el Departamento de Canindeyú.
Un grupo de entre tres y cuatro personas llegaron hasta la sucursal del Shopping Quenn Anne a bordo de un vehículo y tomaron de rehenes a tres personas que se encontraban compartiendo una cena a unas tres cuadras del local, de acuerdo con el informe.
A punta de arma de fuego los alzaron y pasaron al lado brasileño de Sete Quedas, en el sur del estado de Mato Grosso do Sul.
Puede interesarle: Inseguridad: Ola de asaltos a gasolineras golpea a varios puntos del país
Las personas que fueron tomadas por la banda criminal son la gerente del local, identificada como Flavia Ramírez Lagraña, su novio y otra funcionaria.
El hombre y la funcionaria fueron encerrados en un lugar desconocido, mientras que la gerente fue llevada hasta el local, donde le exigieron que abra la puerta.
En ese momento, se apoderaron de todo el dinero recaudado el fin de semana, cuyo monto no se dio a conocer.
La denuncia fue realizada en la Subcomisaría de Pindoty Porã, cuyos efectivos acudieron al lugar y convocaron a agentes de Investigación de Delitos de Canindeyú y Criminalística de la Policía Nacional.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Asimismo, se comunicó el hecho al fiscal de turno Rolando Ortega. Así mismo ya se tienen las imágenes del circuito cerrado del local.
Los investigadores ya cuentan con las imágenes del circuito cerrado del local y no descartan que la banda de delincuentes esté integrada por brasileños y paraguayos, por lo que la Policía Civil brasileña también investiga el hecho.