20 abr. 2024

Asalto con toma de rehenes: Banda criminal se llevó la recaudación de un shopping en Canindeyú

Delincuentes llegaron hasta la sucursal de un shopping en la colonia Pindoty Porã, Departamento de Canindeyú, y tomaron de rehenes a tres personas y se llevaron toda la recaudación del fin de semana.

Sucursal de local comercial en Canidenyú.jpeg

La sucursal del local comercial Queen Anne, en Canindeyú, fue asaltada por una banda criminal.

Foto: Carlos Aquino

El asalto se registró alrededor de la 01.30 de la madrugada este lunes en la colonia Pindoty Porã, distrito de Corpus Christi, en el Departamento de Canindeyú.

Un grupo de entre tres y cuatro personas llegaron hasta la sucursal del Shopping Quenn Anne a bordo de un vehículo y tomaron de rehenes a tres personas que se encontraban compartiendo una cena a unas tres cuadras del local, de acuerdo con el informe.

A punta de arma de fuego los alzaron y pasaron al lado brasileño de Sete Quedas, en el sur del estado de Mato Grosso do Sul.

Puede interesarle: Inseguridad: Ola de asaltos a gasolineras golpea a varios puntos del país

Las personas que fueron tomadas por la banda criminal son la gerente del local, identificada como Flavia Ramírez Lagraña, su novio y otra funcionaria.

El hombre y la funcionaria fueron encerrados en un lugar desconocido, mientras que la gerente fue llevada hasta el local, donde le exigieron que abra la puerta.

En ese momento, se apoderaron de todo el dinero recaudado el fin de semana, cuyo monto no se dio a conocer.

La denuncia fue realizada en la Subcomisaría de Pindoty Porã, cuyos efectivos acudieron al lugar y convocaron a agentes de Investigación de Delitos de Canindeyú y Criminalística de la Policía Nacional.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Asimismo, se comunicó el hecho al fiscal de turno Rolando Ortega. Así mismo ya se tienen las imágenes del circuito cerrado del local.

Los investigadores ya cuentan con las imágenes del circuito cerrado del local y no descartan que la banda de delincuentes esté integrada por brasileños y paraguayos, por lo que la Policía Civil brasileña también investiga el hecho.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.