17 abr. 2024

Asaltantes se llevan G. 4 millones en asalto a minisupermercado

Cuatro asaltantes se alzaron con G. 4 millones de un minisupermercado de la ciudad de Fernando de la Mora. El cajero y el guardia de seguridad fueron reducidos durante el atraco.

asalto city market.JPG

Los motoasaltantes rompieron el blindex del acceso principal a punta de arma de fuego.

Foto: Juan Agüero.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes en la zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, sobre las calles Pitiantuta y Olimpo.

Cuatro sujetos desconocidos armados fueron los que llegaron en dos motocicletas al lugar e ingresaron a un local de la cadena Citymarket.

5146017-Libre-1036828698_embed

Foto: Gentileza.

Eran cerca de las 22.00 y el cajero se predisponía a realizar el arqueo de la caja para el cierre del establecimiento, cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Los asaltantes rompieron la puerta de acceso y despojaron de su arma al guardia de seguridad, quien además fue obligado, al igual que el cajero, a tirarse al suelo y permanecer boca abajo.

5146016-Libre-184928859_embed

Foto: Gentileza.

Los delincuentes actuaron con los cascos puestos y no pudieron ser identificados. En total, se llevaron la suma de G. 4 millones, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.