Nacionales

Asaltantes se llevan G. 300 millones de supermercado en Guarambaré

Delincuentes fuertemente armados se habrían llevado unos G. 300 millones durante un asalto a un supermercado situado en el centro de Guarambaré, Departamento Central.

Unos cuatro hombres armados ingresaron a un supermercado situado en Guarambaré en la mañana de este lunes y, tras reducir a los empleados, se alzaron con la recaudación del fin de semana.

De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes se llevaron unos G. 300 millones, que sería el monto recaudado durante el fin de semana.

"Los asaltantes habrían llegado al lugar a bordo de dos motocicletas, con la cara descubierta y con armas largas. Primero simularon ser clientes y así interceptaron al administrador que tenía el dinero", señaló el comisario Froilán Delvalle.

Dentro del supermercado también se encuentra una sucursal bancaria, pero esa sede no fue afectada, informó NPY. Se presume que la recaudación debía ser depositada en el sitio.

El jefe policial relató que el supermercado suele contar con guardias privados, pero en esta jornada no se presentaron a trabajar.

Los responsables del supermercado señalaron que esperarán realizar el arqueo final de modo a realizar la denuncia sobre el hecho.

La Policía Nacional se encuentra en el sitio recabando datos y analizando las imágenes del circuito cerrado.

Dejá tu comentario