Un camión repartidor de la Cooperativa Colonias Unidas fue interceptado por un grupo de delincuentes que se alzaron con dinero en efectivo y celulares de los ocupantes, en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
El hecho se registró específicamente alrededor de las 11.30 de este miércoles sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas, en el kilómetro 11 de la mencionada localidad.
Resultaron víctimas Hugo Alejandro Junghans, de 35 años, y Fredi Orlando Florentín López, de 31 años, ambos domiciliados en Hohenau.
Los mismos manifestaron a la Policía Nacional que circulaban a bordo del camión Canter, de color blanco, perteneciente a la Cooperativa Colonias Unidas, repartiendo mercaderías por la zona, cuando al alcanzar la altura indicada fueron interceptados por un automóvil con cuatro ocupantes.
Puede interesarle: Asaltan un camión repartidor de embutidos en el Sur del país
Los malvivientes, con pasamontañas y con arma de fuego en mano, les redujeron para apoderarse de G. 4.000.000 y dos celulares.
Los mismos se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Allex o Runx, color rojo, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.
Posteriormente, un vehículo de las mismas características fue abandonado a pocos kilómetros del lugar donde se ejecutó el robo.
Intervinieron efectivos de la Comisaría 48° San Solano de la Policía Nacional de Itapúa y el caso está a cargo del representante del Ministerio Público, Ever García.