30 may. 2026

Asaltan a empleado de una fábrica de hierros en San Lorenzo

Delincuentes armados a bordo de una camioneta asaltaron a un hombre que trabaja en una fábrica de hierros y circulaba en la zona de San Lorenzo. Se llevaron G. 6 millones, de acuerdo con las primeras informaciones. Los asaltantes dispararon al rodado de la víctima.

Asalto en San Lorenzo.jpg

Intersección de las calles Coronel Romero y Florida, donde ocurrió el asalto, en San Lorenzo.

Fotocaptura: NPY.

El asalto se registró aproximadamente a las 11.00 de este martes sobre la calle Coronel Romero casi Florida, en el barrio que lleva el mismo nombre, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Los delincuentes que perpetraron el hecho, a bordo de una camioneta negra, se llevaron G. 6 millones que estaban en poder de un hombre, empleado de una fábrica de hierros que acababa de salir de una entidad bancaria, informó el canal NPY.

Una mujer, testigo de lo ocurrido, manifestó que cuando la víctima circulaba en un vehículo blanco, en un momento fue interceptado por el móvil de los asaltantes, quienes le cerraron el paso y realizaron un disparo hacia el parabrisas del lado del conductor.

El empleado, cuya identidad se desconoce hasta el momento, entregó a los delincuentes el dinero. Posteriormente, estos se dieron a la fuga con dirección a ruta PY01 sobre Florida, mientras que la víctima se dirigió en otro sentido, no se quedó en el lugar.

La Policía Nacional se constituyó en el sitio tras denuncias realizadas a través del Sistema 911. Los investigadores del caso recurrirán a cámaras de circuito cerrado de las inmediaciones para identificar a los sujetos involucrados.

Más contenido de esta sección
El senador liberal Dionisio Amarilla denunció este viernes que supuestamente el titular saliente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, y el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) pretenden que los movimientos se hagan cargo de un gasto promedio de G. 6 millones por cada institución educativa que serán usadas como locales de votación en las próximas internas partidarias del 7 de junio, y que la sumatoria total alcanzaría unos G. 1.500 millones.
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.
Una serie de allanamientos realizado por la Fiscalía derivó en la incautación de más de 500 cajas de perfumes, de dudosa procedencia, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, repudió este viernes los carteles ofensivos brasileños que aparecieron en la zona primaria de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó el retiro de todas las estructuras. El hecho desató indignación colectiva.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.